domingo, 15 de septiembre de 2019

Mamá quiero ser artista ¿Qué hacer?


En la vida siempre hay momentos en los cuales te encuentras conque el teatro te gusta o te disgusta. Si eso pasa en la edad infantil o adolescencia. Hay que tener en cuenta unas ciertas cosas :

. Primero : Las cualidades favorables del teatro para los adultos. Se pueden aplicar también a la infancia y adolescencia. Osea que la capacidad para hablar mejor en público, vencer el miedo al ridículo y hacer amistades de gustos comunes también se aplican en el caso del teatro infantil y no tan infantil.

. Segundo : Que a tus hijos les guste el teatro no tiene que significar que les guste el teatro clásico. Hay obras actuales que pueden ser completamente disfrutadas y resultan mucho más enriquecedoras que. Por ejemplo "la flauta mágica" de Mozart.


. Tercero: Todo lleva tiempo, pero si se escoge bien el lugar. El teatro puede ser una actividad muy beneficiosa para el niño o la niña.

. Cuarta: El teatro a estas edades no te prepara para ser un actor o actriz. Para eso hay escuelas especializadas. Te preparan para la vida.

. Quinta: Acepta lo que el niño o niña quiere y plantea las posibilidades a partir de sus deseos. No pongas tus preferencias por encima de sus deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario